lunes, 5 de septiembre de 2011

Mercadotecnia masiva, de nichos, perzonalizada, global y local

*Mercadotecnia masiva



Se le llama mercadotecnia masiva por los esfuerzos comerciales dirigidos a toda la poblacion sin distincion alguna. Cabe destacar que con este tipode mercadotecnia se desarrollan los medios masivos de comunicacion.
*Mercadotecnia de nichos
Esto se refiere a la preferencia por un producto, o una marca.

*Mercadotecnia de personalizada


Aparece debido alos impirtantes avances tecnologicos en administracion de base de datos. La informacion actual consiste tan solo en múltiples detalles de la conducta de compra de los consumidores
*Mercadotecnia de segmentos
Busca la identificación de segmentos meta y del marketing directo, para promover más selectivamente la venta de productos
*Mercadotecnia global
Es un Proceso Interno y Externo de la Sociedad en cualquier parte del mundo para lograr Planear, Comercializar todo Bien y/o Servicio que satisfagan las necesidades de todos los Consumidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario