lunes, 31 de octubre de 2011

Mezcla de la Mercadotecnia

La mezcla de mercadotecnia es la posibilidad de encontrar un conjunto de herramientas que en forma táctica sea controlable dentro de la definición de mercadotecnia que en una forma combinada tiende a producir la meta propuesta por la compañía inicialmente. Esta mezcla de mercadotecnia reúne todas las técnicas necesarias para influir sobre el producto en términos de demanda por parte de los clientes y suministrar una oferta de acuerdo a los requerimientos establecidos. También es aceptable mencionar dentro del concepto de mezcla de mercadotecnia a la localización de variables que una compañía debe utilizar y controlar para obtener el nivel propuesto de ventas. Estas variables actúan directamente en el impacto positivo en ventas y también determinan una coordinación en las estrategias a tomar para generar ventas que sean valoradas directamente sobre el consumo periódico de cada cliente.





Comentario:
La mezcla de la mercadotecnia es importante por que es la que se encarga de relacionar e influir  al producto con el cliente (publico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario